Microsoft Edge es el nombre del navegador que remplazará a Internet Explorer
El hasta ahora conocido Project Spartan finalmente se llamará Microsoft Edge. El nuevo navegador que verá la luz con Windows 10 y reemplazará a Internet Explorer fue presentado en la conferencia Build 2015 que organizo Microsoft este jueves en San Francisco. Microsoft Edge soportará extensiones diseñadas para Chrome y Firefox de forma nativa.


Microsoft Edge tendrá soporte para lápices táctiles que permitirán tomar notas sobre el mismo navegador, también permitirá hacer recortes de imágenes y textos de las páginas web para poder trabajar en ellos. Seguramente estas notas se almacenaran automáticamente en OneNote.


En la pequeña demostración de Microsoft Edge pudimos ver cómo funciona la integración con el asistente inteligente Cortana. De forma muy natural el asistente por voz realiza búsquedas y establece relaciones entre los resultados y la información del usuario.


En la pantalla de inicio de Microsoft Edge pudimos ver una sección de noticias y una serie de recuadros con las páginas más visitadas. También incluye una lista de lectura, para guardar artículos y leerlos más tarde.


Microsoft Edge todavía se encuentra en una etapa de desarrollo pero por lo que vimos, en la conferencia celebrada en San Frnacisco, promete un gran futuro.

Reviews:

Publicar un comentario

Las más compartidas © 2014 - Designed by Templateism, Distributed By Blogger Templates | Templatelib

Contact us

Con la tecnología de Blogger.