Microsoft responde sobre las características de Spartan
Spartan ya es una realidad, el nuevo navegador fue incluido en la última build de Windows 10 Preview. Todavía se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo pero pudimos ver que será el navegador predeterminado de Windows 10.


Recientemente Microsoft decidió brindar más información y eligió Twitter para comunicarse con sus usuarios. A continuación veremos algunas respuestas de los desarrolladores de Spartan.

Aclararon que Internet Explorer seguirá existiendo pero no tendrá tanto protagonismo. A diferencia de Spartan no estará anclado a la barra de tareas. Como te contamos antes, IE estará disponible para abrir páginas web antiguas. Para refrescar Spartan se seguirá utilizando el comando F5 pero además se agregará el comando CTRL+R, como en otros navegadores.

Spartan se adaptará automáticamente a todos los dispositivos, cambiará su diseño cuando el usuario de pantalla táctil conecte un teclado. Internet Explorer seguirá recibiendo parches de seguridad pero todos los esfuerzos estarán puestos en Spartan.

Spartan será exclusivo para Widows 10, no podrá ser instalado en sistema operativos anteriores.
Por último confirmaron que Spartan soportará extensiones y aplicaciones con lo hacen otros navegadores de la competencia.

Reviews:

Publicar un comentario

Las más compartidas © 2014 - Designed by Templateism, Distributed By Blogger Templates | Templatelib

Contact us

Con la tecnología de Blogger.